Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, Rafael Arévalo, informó que El Salvador será sede en el duelo ante Irlanda por la Copa Davis, el próximo 16 y 17 de septiembre.

Arévalo confirmó que los encuentros se jugarán en las nuevas canchas de arcilla que estarán ubicadas en el Estadio Ana Mercedes Campos, en Sonsonate. 

“Con la remodelación del estadio Ana Mercedes Campos teníamos contemplado construir una cancha de fútbol rápido con un costo aproximado de $70,000, dentro de lo que teníamos presupuestado de un total de $500,000 para todo el estadio. Ahora podemos hablar de dos canchas para tenis, en superficie de arcilla, en las que se jugará la Copa Davis en septiembre”, expresó Arévalo.

El titular de la federación agregó que las canchas de tenis no serán las únicas en crearse en el estadio sonsonateco, también trabajarán en la construcción de espacios para la práctica de disciplinas como escalada y voleibol, entre otros.

“Vamos a entregar un escenario muy completo a los sonsonatecos, que incluirá cancha de fútbol, un muro para escalada, cancha de playa (fútbol y voleibol), así como una cancha de baloncesto y un estacionamiento para 50 vehículos”, afirmó el funcionario 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas