Por: Redacción El Blog

Grupo INFRASAL – OXGASA una compañía que ha suministrado de manera ininterrumpida oxígeno medicinal de la más alta calidad y pureza durante 60 años, superando circunstancias adversas como guerras, terremotos, inundaciones y otras calamidades que hemos sufrido como país, informa: 

A las autoridades, profesionales de la salud y población en general que la compañía mantiene en operación continua sus dos plantas de producción de oxígeno medicinal, sus estaciones de llenado de cilindros, toda la maquinaria logística y recurso humano especializado y certificado para garantizar el suministro oportuno e ininterrumpido del oxígeno medicinal como insumo indispensable para la atención de los pacientes que luchan contra el COVID-19 en todo el territorio nacional. 

A través de nuestros productos y servicios al sector médico estamos contribuyendo en contrarrestar la pandemia del COVID-19 y todos nuestros recursos se encuentran orientados en atender y brindar nuestro mejor esfuerzo; conscientes que la situación actual que enfrenta nuestro país nos exige brindar nuestro mejor servicio y entrega.

Como Grupo INFRASAL-OXGASA confirmamos nuestro compromiso con las autoridades y profesionales de la salud que luchan diariamente contra la pandemia del COVID-19, colaborando con todo nuestro equipo técnico para alcanzar el objetivo de atender a más salvadoreños que lo necesiten.

Nuestra meta es luchar incansablemente, ofreciendo al pueblo salvadoreño nuestra experiencia y capacidad para salir juntos adelante en esta emergencia.

Nos enorgullece contribuir a enfrentar esta emergencia nacional y estamos seguros de que ¡Juntos somos imparables! 

Somos el Oxigeno de El Salvador.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas