Foto/ @PNCSV
Los criminales capturados en el marco del Régimen de Excepción continúan ingresando a las cárceles del Sistema Penitenciario, lugar donde pasarán hasta 30 años solo por pertenecer a pandillas.
Sin embargo, las autoridades precisan que a los líderes de los diferentes grupos pandilleriles les esperan hasta 45 años tras las rejas.
Con estas acciones, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sigue trabajando para erradicar la violencia proveniente las pandillas, capturando y llevando a la cárcel a todos estos criminales que irrumpen la paz de las familias salvadoreñas.


En este contexto, “ocho terroristas de la pandilla 18 y MS13 pensaron que iban a salir en libertad, pero fueron recapturados por el delito de agrupaciones ilícitas y no podrán volver a las calles a delinquir contra los salvadoreños, detalló el director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
La recaptura de estos sujetos se efectuó tras coordinaciones con la Policía Nacional Civil (PNC) quien tiene como propósito que los terroristas no regresen a las colonias y comunidades a robarse la paz de la población honrada.


