Foto/ Cortesía
Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) mantienen instalados controles de medición de velocidad en diferentes puntos del país, para detectar y sancionar a conductores que sobrepasan el límite de velocidad establecida.
En esta ocasión, un conductor fue acreedor de la multa respectiva al ser sorprendido circulando a 122 kilómetros por hora.
De acuerdo con estadísticas, la excesiva velocidad es la segunda causa de fallecidos por siniestros viales en el país, por lo que las autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores a evitare esta conducta.
Además, el VMT sostiene que sus equipos de inspectoría han desplegado controles vehiculares para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito en automovilistas y motociclistas.