Por: Redacción El Blog

Fotos y video: Cortesía.

Un accidente laboral la tiene postrada en una cama. Esta es la realidad de Edith Rosibel Linares Ramos, de 21 años, quien fue víctima de una explosión de cilindro de gas en Mejicanos.

El hecho se registró el pasado 15 de Octubre en la colonia Jardines de Escorial, en el municipio de Mejicanos, donde socorristas atendieron a la joven, quien fue ingresada a un centro médico.

El incidente se habría producido por una fuga en el cilindro de gas, detalló el Cuerpo de Bomberos y Cruz Verde Salvadoreña, quienes atendieron la emergencia.

 

En dicho lugar, Rosita, como es llamada de cariño, laboraba como empleada doméstica. La joven es residente del municipio de Izalco, Sonsonate.

La muchacha resultó con quemaduras en el 81 por ciento de su cuerpo, lo que le mantiene ingresada en el Hospital Nacional Rosales de San Salvador.

Luego de 20 días en tal condición, la familia de Rosita ha hecho un llamado a los ciudadanos y medios de comunicación debido a que aseguran no tener posibilidades económicas, por lo que piden ayuda.

En su condición, la joven requiere de toallas húmedas, pámpers y otros implementos. Cualquier persona de buen corazón puede comunicarse con el padre de Rosita, don Arnoldo, al número 7426 1958.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, planta, exterior y primer plano
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 1 persona
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas