Por: Anthony Morales
Foto y video cortesía.
Conductores irrespetuosos vuelven hacer de las suyas en San Miguel. Esta vez, fueron captados circulando sobre la ciclovía ubicada en la entrada de la ciudad.
Ciudadanos denunciaron en las redes sociales a los irresponsables que se metieron en el carril exclusivo para los ciclistas.
Dicho carril es utilizado a toda hora por quienes practican ciclismo. Sin embargo, los conductores denunciados no ponen cuidado de eso, únicamente intentan evitar el tráfico.
En las redes sociales se hizo un llamado al Viceministerio de Transporte (VMT) y a la Policía para tomar cartas en el asunto y sancionar a los involucrados.
Video:
