Por: Santiago Hernández
Foto: cortesía
Una automovilista resultó lesionada, esta madrugada, tras salirse de la carretera de Oro, frente a la urbanización Alta Vista, municipio de San Salvador Este.
Este siniestro vial sucedió frente a un popular centro comercial ubicado a un costado de la urbanización Alta Vista.
El automóvil de la lesionada quedó sobre el paso peatonal, atrapado entre un poste del tendido eléctrico y un paredón.
Personas particulares que se encontraban en la zona auxiliaron a la automovilista lesionada, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas.