Foto: cortesía de Comandos de Salvamento.
Comandos de Salvamento informó este miércoles que un conductor resultó lesionado tras embestido por otro en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Martín al oriente de San Salvador.
El conductor resultó con varias fracturas en el cuerpo tras recibir los primeros auxilios en el lugar y fue llevado a un centro hospitalario, explicó el cuerpo de socorro.
En otro hecho, al menos una persona resultó lesionada tras sufrir un aparatoso accidente vial, esta mañana, sobre la carretera El Litoral en el sector de Jiquilisco.
Según el reporte, agentes de Tránsito terrestre de Usulután, llegaron a la escena en donde confirmaron a una víctima con graves lesiones.
También se reportó que un accidente de tránsito entre un microbús del sistema de transporte colectivo y un automóvil sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío hacia Apulo.