Por: Gerson Villalta

Foto: @Motiva503

La imprudencia al  volante fue captado por un ciudadano este martes, al reportar que el conductor de un microbús particular se saltara los separadores que divide los carriles de ambos sentidos sobre el sector del Estadio Cuscatlán en San Salvador.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, el conductor del automotor placas P 401-212 decidió irrespetar el Reglamento General de Tránsito todo por evitar el tráfico vehicular que se registró en la zona.

En los últimos días el sistema de transporte público y particular ha sido criticado por la población, debido a las constantes faltas al reglamento vial, por lo que ciudadanos han tomado bien en denunciar estas acciones imprudentes.

La red social de Twitter, ha sido una de las vías alternas para la población que decide difundir este tipo de faltas y que van en contra de las leyes del trasporte terrestre.

Además, la población espera a que las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) hagan las medidas de sanción hacia estas personas y que no sigan exponiendo a los demás sobre las posibilidades de ocasionar accidentes de tránsito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas