Foto: @informativa_sv.
Un conductor perdió la vida la mañana de este lunes, cuando fue embestido por un vehículo, cuando transitaba sobre el bypass de Usulután.
La víctima viajaba en una motocicleta y por el momento no ha sido identificada, detallaron las autoridades. Se espera la llegada de familiares para reconocer al hombre.
Además, agregaron que el responsable del percance escapó del lugar después de impactar a la víctima. Se detalló que los agentes policiales llegaron rápido a la escena, pero al tomarle los signos vitales a la víctima ya estaba fallecida.
Por el momento, los elementos policiales se encuentran custodiando la escena y a la espera que lleguen los agentes de laboratorio para procesar la escena.
Durante la temporada navideña las autoridades han implementado un plan para evitar dichos percances viales y contrarrestar las alarmantes cifras de tragedias.
#SucesosSV Un motociclista, que aun no ha sido identificado, murió sobre el bypass de #Usulután luego de ser embestido por un vehículo que tras el percance huyó del lugar. Elementos policiales llegaron de inmediato a la escena y ya estaba sin vida la persona #ElSalvador pic.twitter.com/TvqPWsUpdP
— RED INFORMATIVA SV (@informativa_sv) December 23, 2019