Foto/ Cortesía
La imprudencia e irresponsabilidad de muchos conductores frente al volante continúan siendo una de las principales causas de los accidentes de tránsito en el país.
En las últimas horas, las cámaras de videovigilancia de la alcaldía de municipal de Santa Ana captaron el momento de un fuerte accidente vial, donde dos vehículos se vieron involucrados.
De acuerdo con reportes, el incidente fue provocado por uno de los conductores que no respetó una señalización de alto, sobre la Avenida Independencia y 13 Calle.
Por este incidente solo se reportaron daños materiales, sim embargo, las autoridades recalcan a los conductores sobre la importancia de respetar todas las señalizaciones, para evitar futuros accidentes.