(Foto/ Cortesía Twitter @ITRnoticias1)
En las diferentes plataformas de las redes sociales, circula una denuncia ciudadana en el que un conductor expresa cuando un cobrador de un autobús del transporte colectivo le hizo señales obscenas.
Se trata de un autobús de la ruta 102 D, que hace el recorrido desde el municipio de Santa Tecla hacia San Salvador, y que cuyo motorista, supuestamente, también habría colisionado la unidad con el trasero del vehículo donde se conducía la persona que expresa denuncia.

“En la calle Chiltuipán, un busero venía tirándome el bus me impacto en la parte del bumper trasero, no me detuve porque con ellos es por gusto y seguía echándome el bus por todo el camino”, dice el conductor a través de la denuncia en las redes.
Además, para evitar problemas, el conductor expresa que mejor tuvo que desviarse de su ruta en la cual se dirigía, debido a que estas personas podrían atentar contra su integridad física.
“Así son la gran mayoría de estas personas del transporte público, se creen los dueños de las calles”, expresan usuarios de las redes sociales, quienes comentan que esperan a que las autoridades competentes actúen para que este tipo de actos no vuelva a repetirse.
