Por: Felipe Herrera
Foto: cortesía
Un conductor de carreras salió ileso tras volcar su autómovil en el autódromo El Jabalí
El conductor fue auxiliado por socorristas de Comandos de Salvamento y Cruz Roja Salvadoreña.
Aunque salió ileso fue retirado del autódromo, se retiró y fue llevado a un centro hospitalario.