Dos personas perdieron la vida y más de 10 resultaron lesionadas, la mañana de este miércoles, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 22 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de San Pedro Perulapán.
En el percance vial se vieron involucrados un microbús de la ruta 140 y una rastra placas guatemaltecas, la cual fue la que impactó en la parte trasera del microbús cuando este se encontraba estacionado subiendo pasajeros.
Los ahora fallecidos fueron identificados como Bessy Esmeralda Pérez de Flores, de 24 años, quien era residente del cantón El Espino, de San Pedro Perulpán. Y José Danilo Hurtado Rodríguez, quien era empleado de la alcaldía de San Salvador y falleció cuando la ambulancia donde era trasladado se accidentó.
Según el reporte de las autoridades, el motorista de la rastra fue el causante del percance. El hombre que es originario de Guatemala, no huyó del lugar y mantiene todos sus documentos de tránsito en regla, por lo que no fue detenido, amparándose en la Ley Fonat.
El único detalle que llamó la atención de las autoridades es que el hombre sufre de una discapacidad visual, debido a que solo tiene un ojo, lo que provocó que, probablemente, no viera adecuadamente a la hora de conducir en la madrugada.
#NoticierosTCS
— TCS Noticias (@tcsnoticias) October 16, 2019
2 fallecidos y alrededor de 12 lesionados tras accidente de tránsito en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana. Una mujer murió en el lugar. La otra víctima que falleció iba en ambulancia que se accidentó a pocos metros.
Declaraciones de @PNCSV pic.twitter.com/NWoFObPOUl