(Foto/ Referencia)
A tres años de prisión fue condenado un trabajador que laboraba como supervisor de un auto hotel de San Salvador por haber humillado y acosado a dos empleada para tener relaciones íntimas.
Según detalla la Fiscalía General de la República (FGR) los hechos sucedieron en el 2016, cuando el imputado Carlos Adalberto Flores Rodríguez acosó una de ellas, por lo que en reiteradas ocasiones intentó besarla bruscamente.
De acuerdo al registro fiscal, Flores Rodríguez la “humillaba, acosaba a dos subalternas”, por lo que fue condenado por el ente fiscal, más sin embargo, el sujeto podrá pagar su condena con trabajos de utilidad pública.
#ViolenciaSexual |?@FGR_SV informa sobre condena de 3 años de prisión por el delito de Acoso Sexual en perjuicio de dos subalternas.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 2, 2020
Carlos Adalberto Flores Rodríguez era empleado de un auto hotel donde humillaba acosaba sexualmente a dos subalternas. pic.twitter.com/r519vTFY66
Asimismo, según detalla un medio de comunicación digital del país, en el año 2017, Flores Rodríguez fue nombrado como supervisor del referido motel, por lo que ese valió para acosar seguidamente a las empleadas.
Además, detalla que el sujeto les decomisaba el teléfono celular y se lo entregaba hasta el siguiente día, esto según él, valiéndose de su cargo.
Posteriormente, tras estos incidentes, la victima decidió interponer la denuncia las autoridades sobre del acoso y maltrato que recibía de parte del sujeto, por lo que el 3 de junio de 2018 y mediante una orden de captura girada en su contra, lograron capturar a Flores Rodríguez por los delitos a los que se le atribuyeron.