Por: Redacción El Blog

Foto de Referencia

El Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque condenó a tres años de prisión sin reemplazo de la pena a Julián Antonio Chávez y Saúl Francisco Álvarez.
Los sujetos fueron encontrados culpables por el delito de Tráfico de Objetos Prohibidos en Centros Penitenciarios de Detención o Reeducativos.


De acuerdo al informe, Chávez y Álvarez intentaron introducir $200.00 a la Granja de Rehabilitación para jóvenes en conflicto, Ilobasco, el 9 de mayo de 2018.

En otro hecho, el Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque condenó a cuatro años de cárcel a tres pandilleros por los delitos de Posesión y Tenencia de Droga y Tenencia Portación o Conducción Irresponsable de Armas de Fuego.


La pruebas otorgadas por la Fiscalía General de la República (FGR) identificó a los  pandilleros son Daniel Rivas Escamilla, José Alfredo Aguilar Lozan y José Arturo Bautista Bautista.


Asimismo, los sujetos fueron detenidos el 15 de octubre de 2014, en el Caserío El Centro del Cantón El Amate, de San Isidro, departamento de Cabañas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas