Foto de Referencia
El Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque condenó a tres años de prisión sin reemplazo de la pena a Julián Antonio Chávez y Saúl Francisco Álvarez.
Los sujetos fueron encontrados culpables por el delito de Tráfico de Objetos Prohibidos en Centros Penitenciarios de Detención o Reeducativos.
De acuerdo al informe, Chávez y Álvarez intentaron introducir $200.00 a la Granja de Rehabilitación para jóvenes en conflicto, Ilobasco, el 9 de mayo de 2018.
En otro hecho, el Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque condenó a cuatro años de cárcel a tres pandilleros por los delitos de Posesión y Tenencia de Droga y Tenencia Portación o Conducción Irresponsable de Armas de Fuego.
La pruebas otorgadas por la Fiscalía General de la República (FGR) identificó a los pandilleros son Daniel Rivas Escamilla, José Alfredo Aguilar Lozan y José Arturo Bautista Bautista.
Asimismo, los sujetos fueron detenidos el 15 de octubre de 2014, en el Caserío El Centro del Cantón El Amate, de San Isidro, departamento de Cabañas.