Por: Enrique Ortiz

35 años de cárcel recibieron dos sujetos tras ser hallados culpables de acabar con la vida de una persona y del cargo de robo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de Javier Antonio Hurtado Anzora y Dimas José Herrera Luna, quienes fueron condenados acabar con la vida de Óscar Antonio Ayala Ramírez y otra víctima, explicó el jefe de la oficina fiscal de Zacatecoluca, Daniel Domínguez.

El hecho por el cual fueron condenados los imputados ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del 20 de enero de 2020, sobre la avenida La Paz, lotificación San Francisco, del municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz.

Según el informe, las víctimas se encontraban platicando cuando de repente llegó un vehículo blanco tipo sedán, se bajaron Anzora y Luna con armas de fuego, exigiendo que entregaran sus objetos de valor. Ramírez se opuso a entregar sus pertenencias, por lo que los criminales le dispararon en repetidas ocasiones hasta que acabaron con su vida. Luego los dos sujetos salieron huyendo a bordo del carro en el que habían llegado.

Tras la investigación, en la vista pública, desarrollada en el Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca, el juez declaró culpables a los dos sujetos y recibieron 25 años de prisión por el primer crimen y 10 por robo agravado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas