Por: Anthony Flores

Foto Centros Judiciales El Salvador.

William Alexander López Montano fue condenado a pasar sus próximos 33 años resguardado en la cárcel, de acuerdo con la decisión del Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador, la cual fue dada a conocer este lunes por Centros Judiciales El Salvador.

El sujeto fue hallado culpable de quitarle la vida a una joven identificada como Emely Astrid Castro Sandoval, de 21 años, estudiante egresada de Periodismo y Comunicaciones de una universidad privada.

De acuerdo con los reportes oficiales, la joven fue atacada a tiros el 21 de enero de 2019, mientras se encontraba junto a un grupo de personas.

El imputado llegó en motocicleta hasta un sector de la colonia Prados de Venecia, cuarta etapa, en Soyapango, donde se encontraba la estudiante, y sacó un arma para abrir fuego en su contra.

La joven fue llevada a un centro asistencial, aún con vida, sin embargo, la gravedad de sus lesiones le provocaron la muerte luego de pocos minutos.

Sobre el móvil de este crimen, las autoridades no han revelado detalles, sin embargo, se manejó la versión que pandilleros estarían detrás de la autoría intelectual.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas