Por: Redacción El Blog

Foto: Referencia.

25 años de cárcel y el pago de $480 en concepto de responsabilidad civil deberán pagar seis ´pandilleros que operan en Santa Ana, tras ser declarados culpables del crimen en perjuicio de Benji Geovanny Pashaca González.

Se trata de Jaime Linares, César Jordán, Melvin Linares, Fernando Escobar, Edwin Morales y David Hernández; los cuales le quitaron la vida a su víctima por que no permitió que sus dos hijos ingresarán a la pandilla.

Según el testigo, los seis imputados a bordo de un vehículo se le acercan a la víctima, se baja del carro Edwin Morales, quien lleva un arma de fuego y le hice varios disparos, luego se baja otro sujeto quién también dispara, los otros imputados prestan seguridad.

Luego de cometido el crimen los seis pandilleros rodeaban al fallecido y posteriormente huyen del lugar el carro en que llegaron.

En la vista pública desarrollada en el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, y luego de la evidencia presentada por el fiscal del caso, entre las cuales están de tipo documental, pericial; y del testimonio de un testigo de referencia, el Juez los condenó a 25 años de prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas