Por: Redacción El Blog

(Foto/archivo)

El Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador concluyó el juicio contra los supuestos pandilleros Óscar Edgardo Archila y Hellen Xiomara Flores Larín, acusados de acabar con la vida de Edwin Isaac León y Tatiana Lizbeth Abarca.

Según la declaración de los agentes investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió el 1 de enero del 2019, cuando la pareja salía de un reconocido bar de la colonia San Benito  de San Salvador.

Según la investigación, los ahora fallecidos se acercaron a los procesados para que les vendiera coca y estos supuestamente dijeron ser miembros de una estructura contraria a la de los procesados, quienes para engañarlos dijeron ser de la misma pandilla.

Posteriormente, a eso de la seis de la mañana, la pareja se iban del bar donde habían pasado y los imputados les pidieron “aventón”, pero al llegar al vehículo el procesado Archila empezó a abrir fuego contra ellos

El fallo será dado el viernes 11 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, debido a que el juzgador dijo que tiene que analizar toda la prueba documental y pericial del caso, entre la que se encuentra vídeos de las cámaras de seguridad de lugares cercanos donde sucedió el hecho.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas