Foto: cortesía de As.
Una jugada de Messi fue lo suficiente para que Argentina para lograr una victoria ante Brasil en el amistoso disputado, este viernes en el King Saud University Stadium de Riad (Arabia Saudí).
Este encuentro fue el debut de Rodrygo ante la Brasil de Tite. El joven delantero del Real Madrid entró en el minuto 71, cuando la albiceleste ganaba y dominaba totalmente el partido.
Los pentacampeones comenzaron el ataque y tuvo dos claras oportunidades de abrir el marcador con Gabriel Jesús en los primeros diez minutos.
? Brasil 0-1 Argentina
— Diario AS (@diarioas) November 15, 2019
? LA CRÓNICA
? Messi regresó después de tres meses de sanción, condenó a Brasil con un gol tras fallar un penalti
?️ @fernandokallashttps://t.co/5WpXFpfNzR
Tres minutos después, Messi le ganó la espalda a Alex Sandro y no le quedó otra que derribarlo dentro del área y provocar un penalti a favor de Argentina.
Messi le tocó enfrentar nuevamente a Alisson en la tanda de los 12 pasos, aunque le adivinó el tiro, Messi en la segunda oportunidad, logró anotar en su regreso, después de tres meses de sanción.
Al comenzar la segunda parte, Argentina mostró un mejor juego en el césped que Brasil, Messi tuvo un par de oportunidades nuevamente, Lautaro y Paredes otras dos, aunque fueron paradas por el guardameta brasileño Alisson.
El gol de Messi a Brasil es más hermoso con este relato en árabe.
— Yoell's (@yoeldemian2) November 15, 2019
???❤️ pic.twitter.com/rm4CJkpMeh