Por: Gerson Villalta

Foto/ Redes sociales.

Un niño aficionado del equipo del Águila de San Miguel, mostró su fidelidad al elevar sus plegarias para que el cuadro emplumado clasificara a la gran final del torneo clausura 2026.

La emotiva escena se vivió la noche del pasado sábado en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, donde los emplumados se convirtieron en el primer finalista tras derrotar al Firpo en la tanda de penales.

De rodillas desde las gradas del estadio y mientras su amado equipo se disponía a cobrar un tiro de panal decisivo, el niño levantó sus manos y agradeció a Dios por derrotar a los “Pamperos”.

Los migueleños esperan enfrentarse al FAS en la final, un partido que traerá muchas emociones por ser dos de los equipos históricos del fútbol salvadoreño.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas