(Foto/cortesía)
En las redes sociales, un joven de 18 años se hizo viral tras compartir una publicación donde se mostraba “feliz” por haber comprado con mucho esfuerzo y dedicación su primer refrigerador.
El joven llamado, Mariano Cantero, originario de Argentina, señaló que después de ahorrar dinero se pudo comprar su primer refrigerador, lo que calificó como «alto progreso».
“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso», indicó.
Las redes reaccionaron en su mayoría con mensajes de apoyo. «Mariano no es una boludez! Hace un año vivo sola y sigo con heladera prestada. Todo cuesto un huevo hermano sentite orgulloso! Te felicito», indicó una usuaria.
Tras darse a conocer su historia, medios argentinos entrevistaron al joven, y este contó que actualmente tiene tres trabajos para salir adelante y comprarse “sus cosas”, sin la ayuda de nadie.
“El primero es con el que me mantengo y ahorro, de delivery en una rotisería; después trabajo en un comedor, ayudo dos veces por semana; y el tercero es una barbería, lo hago en mi tiempo libre cuando quiero una plata extra”, contó.
