Por: Agencias

Fotos Instagram.

En lugar de pagar por años una casa común y corriente, los ingleses Charlie MacVicar, de 26 años, y su novio Luke Walker, de 27, decidieron buscar algo diferente: Una casa de lujo dentro de un autobús.

Hace cuatro años, la pareja compró un viejo autobús de dos pisos por 2,500 libras (aproximadamente 3,500 dólares). Desde entonces han pasado convirtiéndolo en la casa de sus sueños.

“Sabíamos que alquilar o tener una hipoteca nos ataría y no tendríamos tanta flexibilidad, así que después de ver el documental Espacios increíbles de George Clarke, pasamos por diferentes opciones, como contenedores y caravanas, hasta que elegimos un autobús de dos pisos”, dijo Charlie.

“El proceso fue desafiante en ocasiones, pero tuvimos mucha suerte de contar con la ayuda de personas como nuestras familias”, agregó.

Charlie y Luke hicieron gran parte del trabajo ellos mismos, aunque contrataron a profesionales para la plomería, la electricidad y la carpintería.

El vehículo tiene 4,5 metros de alto, casi 10 de largo, 2,5 de ancho y 51 metros cuadrados de espacio total. Después de arrancar todas las sillas y los pasamanos, la pareja convirtió la parte trasera de su segundo piso en un dormitorio, que cuenta con impresionantes vistas de la campiña de Essex donde viven ahora, al lado de una laguna.

Arriba, Charlie y Luke también instalaron un impresionante baño completo con una moderna bañera independiente, y un vestidor. En tanto, la planta baja tiene una cocina estrecha a lo largo de una pared y un espacio de oficina compacto en la otra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas