Una cita bíblica ha sido utilizada para defender a la joven involucrada en el caso denominado la “Sobrina y el Marido”, que sucedió en recientes días en la ciudad de San Vicente.
La joven fue captada en video teniendo relaciones sexuales con el esposo de su tía, quien fue la que grabó la situación y la publicó.
La mujer grabó toda la escena de infidelidad y lo transmitió en vivo en su cuenta de Facebook, donde se observa al sujeto ponerse la ropa luego de terminar el acto sexual.
Debido al linchamiento en las redes sociales que está recibiendo la joven, algunas personas han retomado una cita bíblica para exponer que nadie está libre de pecado.
“Circula un vídeo de una joven sorprendida en adulterio, en el tiempo de Jesús ocurrió un caso similar, querían apedrear a la mujer. Hoy en día la sociedad apedrea a esta joven a través de las redes sociales, parecen una turba de «Inmaculados santos» atacando a una vil Pecadora. Que bajo ha caído nuestra sociedad, en vez de restaurar tratan de lanzar al abismo a una persona que necesita primeramente la ayuda de Dios y la de la sociedad”, afirmó la persona en su cuenta de Facebook.
Desde que se publicó el video, este cuenta con miles de reproducciones y comentarios. Incluso, el caso ha sido retomado por medios de comunicación y cadenas internacionales como lo es Telemundo de los Estados Unidos.
