Foto/ Hospital Pediátrico Salesi
Luego de jugar y consentir a un bebé de 7 meses que presentó complicaciones en sus órganos, además de contagiarse con coronavirus, reconocen la labor de una enfermera de Italia y a catalogan como un “ángel”.
Desde que inició la pandemia de coronavirus, a mediados de marzo de 2020, los trabajadores de la salud lo han dejado todo en los hospitales para hacer que esta crisis sanitaria cause el menor impacto posible.
“Recientemente se ha vuelto popular una fotografía de una enfermera en Italia abrazada junto a un pequeño paciente en la cama de un hospital. Se trata del caso de Matteo Maurizio Pinti, un niño de 7 meses cuya vida estaba en riesgo por complicaciones en sus órganos internos mientras padecía COVID-19”, destaca el medio UPSOCL.
La enfermera fue captada por las cámaras de la habitación del hospital, se acostó junto al infante, cuando trataba en interactuar con él, a la vez que vestía un traje especial para evitar contacto directo.
Todo esto ocurría mientras Roberta Ferrante, la madre del bebé, vivía momentos de angustia por la delicada salud de su hijo, según reseñó Il Resto del Carlino.
Se conoció que el bebé presentó problemas en sus intestinos y Matteo necesitaba una cirugía que al final salió de la mejor forma. Luego de eso, pasó un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue mejorando poco a poco.
