Por: Martín González

Foto: VMT

Los Gestores del Trafico del Viceministerio de Transporte (VMT) continúan mostrando acciones de empatía y solidaridad hacia la población honrada que cada día sale a realizar sus actividades.

En las últimas horas, un agente se comportó como todo un caballero  al ayudar a una señora cuyo vehículo presentó desperfectos mecánicos en pleno tráfico, sobre el bulevar del Ejército, en Soyapango.

Al parecer, el vehículo de la mujer tuvo inconvenientes con el sistema de enfriamiento en el motor por lo que hubo necesidad de abastecerlo de refrigerante.

El agente del VMT no dudo en aplicar sus conocimientos y logró solventar la situación de la señora, para que pudiera continuar con su camino.

Muchos han elogiado la empatía de los gestores, ya que su responsabilidad no solo se limita únicamente a controlar el tráfico, sino en apoyar a los automovilistas cuando más lo necesitan.

«¡Respeta al Gestor! Están para ayudarte cuando más lo necesitas», publicó el VMT a través de su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera,  las autoridades de transito recomiendan a la población verificar el estado de los vehículos antes de salir de casa para evitar inconvenientes y percances viales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas