Por: Agencias

Johnny Depp viajó recientemente a España para presentar su nueva película en el Festival de Cine de San Sebastián y, como era de esperarse, su presencia causó gran revuelo en el pais europeo

Además de su asistir a dicho evento y de acudir a un famoso programa de televisión, el actor estadounidense aprovechó su visita para regalar una experiencia inolvidable a sus más pequeños fans. El intérprete se volvió a vestir del Capitán Jack Sparrow para sorprender a unos niños de un hospital español.

El jueves, haciendo una pausa en su ajetreada agenda, Johnny se caracterizó de su icónico personaje en Piratas del Caribe para visitar a los niños de la sala de Pediatría y Oncología en el Hospital Universitario Donostia de Osakidetza.

El actor de 61 años se mantuvo todo el tiempo en su papel mientras interactuaba con los pequeños, quienes no podían dar crédito del increíble visitante que tenían enfrente. Johnny chocó sus palmas con las de ellos, cargó a un bebé y sostuvo simpáticas charlas con los chicos y con sus padres, manteniendo su característico sentido del humor. Sus juegos y bromas provocaron las risas de los presentes, en especial de los niños.

En la página de Facebook del hospital se compartieron algunas entrañables fotos de la visita de Depp así como un sentido mensaje de agradecimiento. “Como el Capitán Jack Sparrow, el actor se ha acercado a los niños y niñas y se ha hecho fotos con todos y todas. Han compartido risas y anécdotas, y les ha ayudado a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos”, se expresó en la cuenta.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas