Foto/ Cortesía Noticias 4 Visión
Compartir en familia sanamente y en compañía de amigos, es parte de las tradicionales fechas de fin de año y muchos se preparan para realizar sus mejores platillos preferidos para la cena de Nochebuena.
Es por ello que los comerciantes del Mercado central de San Salvador ya tienen disponibles pavos (chumpes) a un buen precio, esto para que muchos salvadoreños tengan la opción en adquirir uno de ellos y prepararlos a su gusto.
Además de los pavos, están listos para ofrecer a sus clientes gallinas, pollos y hasta patos. Estas son las aves que más se consumen en nochebuena y rondan en diferentes precios de acuerdo con el peso.
Muchos de los comerciantes tienen hasta 20 años de vender estas aves en dicho lugar y esperan de que en esta Navidad puedan adquirir una mejor ganancia en comparación a los años anteriores.
Entre los precios que oscilan los pavos se encuentran entre los $60 hasta $120, por lo que queda la opción de aquellos interesados que buscan compartir un buen momento para esta Navidad.