Un cliente dejó como propina un billete de lotería a una mesera estadounidense, a quien se ha conocido como Taylor Russey, de 33 años, quien al cobrar el premio, ganó 50 mil dólares.
La mujer trabaja en el Bleacher’s Bar, ubicado en la ciudad de O’Fallon, Misuri, Estados Unidos.
La mujer, quien aún no ha definido qué hacer con el dinero, afirmó a una cadena internacional que el boleto se lo regaló un cliente que habitualmente llega al lugar donde ella trabaja.
El sorteo se realizó el pasado 19 de octubre, justamente un día después que recibiera el número ganador a forma de propina.
Dijo a la cadena que, al revisar los resultados de la lotería, sus compañeros se dieron cuenta que alguien en el bar se la había ganado. Sin creer que ella era la afortunada, preguntó quién había sido.

El New York Post entrevistó a Taylor, quien afirmó que, al no recibir respuesta, verificó su boleto y se dio cuenta de que ella había sido la ganadora.
Relató a dicho medio: “me quedé allí por un segundo, miré al cocinero y luego vi el boleto antes de comenzar a reír; después comencé a llorar”.
Taylor sostuvo también que todavía no sabe en qué invertirá el dinero, aunque sí tiene claro que se hará un tratamiento odontológico.
Además, señaló a ese periódico que no piensa dejar de trabajar porque esos 50.000 dólares no le alcanzarán para toda la vida.