Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, propuso este lunes en una entrevista un nuevo impuesto para los salvadoreños que alquilan turistas.

Según Ortiz, propone que la tasa sea de un 3% para los salvadoreños que alquilan vivienda para los vacacionistas que vienen al país.

La propuesta ha generado diversas criticas en redes, porque los ciudadanos no están de acuerdo a que se creen nuevos tributos.

En otro tema, la diputada de VAMOS se dedicó a hablar que en el país no se observan los avances y lo salvadoreños no reciben beneficios.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas