Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía.
La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, propuso este lunes en una entrevista un nuevo impuesto para los salvadoreños que alquilan turistas.
Según Ortiz, propone que la tasa sea de un 3% para los salvadoreños que alquilan vivienda para los vacacionistas que vienen al país.
La propuesta ha generado diversas criticas en redes, porque los ciudadanos no están de acuerdo a que se creen nuevos tributos.
En otro tema, la diputada de VAMOS se dedicó a hablar que en el país no se observan los avances y lo salvadoreños no reciben beneficios.