Por: Anthony Morales

Un grupo de mujeres y hombres se hicieron presentes esta mañana en las afueras del Juzgado Segundo de Paz de Cojutepeque, en Cuscatlán, para pedir justicia para Flor García.

Esto se realizó mientras eran trasladados a audiencia los imputados en el caso de su desaparición y crimen, entre los que se encuentra su esposo, Joel Valle.

Con pancartas exigiendo justicia y solidarizándose con la víctima y familia, decenas de mujeres gritaban al ver llegar a los imputados. Además, expresaron que desean que los imputados sean puestos en prisión lo antes posible, tal como lo ha solicitado la Fiscalía.

Algunas de las mujeres que se solidarizaron con Flor García expresaron que se debe marcar un precedente para evitar que otros casos similares se sigan dando o que ocurran en un futuro.

Cabe destacar que la Fiscalía está acusando a Joel Valle de cometer el crimen contra su esposa, además del delito de desaparición y de violencia contra la mujer. Por todos los delitos que se le imputan podría tener una condena de varios años de prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas