Foto: Cortesía @GerardoborjaRSM.
Habitantes de la comunidad Duarte Meléndez, en el municipio de Soyapango denuncian la forma en la que la administración del rastro municipal procesa los desechos.
De acuerdo a los afectados, la calle principal de la comunidad es utilizada como botadero por el rastro, lo que pudieron causar serios daños a la salud de las familias.
Ante la insalubre situación, los habitantes cerraron el paso vehicular en la zona, para ser escuchados por las autoridades competentes y buscar una salida a la problemática.
El estiércol, los desperdicios y el liquido con mal olor, son algunos de los problemas que expresaron los residentes de la comunidad.
Al rededor de 300 familias esperan que las autoridades municipales y de Medio Ambiente solucionen el problema lo más pronto posible.
#DenunciaCiudadana
— Gerardo Borja (@GerardoborjaRSM) October 2, 2020
Habitantes de la comunidad Duarte Meléndez en Soyapango, han cerrado el paso sobre la calle al rastro. Afirman el cierre es en medida de presión ante la falta de respuesta a la filtración de desechos sólidos que salen del rastro municipal. pic.twitter.com/xAnCx4rwof