En Colombia denunciaron a esta mujer a través de redes sociales, por maltratar a un pequeño gato. Lo sostiene de una oreja, mientras canta y lo hace “bailar” de dolor.
El video muestra cuando las personas se ríen y se burlan del animal, como si fuese un juguete. Por fortuna, la policía colombiana llegó hasta su casa y le quitó los demás gatitos para poner una denuncia en su contra.
Ella se mostró profundamente arrepentida, ahora que miles de personas la recriminaron. “Me pareció un juego”, argumenta Marleny, la mujer responsable de este acto condenable..
El caso se hizo mediático en Colombia, generando indignación en las personas que recriminaron fuertemente a Marleny. La presión fue tal, que inmediatamente la Policía Ambiental colombiana llegó hasta la casa de la mujer para tomar acciones.
Según reportaron los oficiales encargados del procedimiento, el delito de maltrato fue cometido más por desconocimiento e ignorancia que por hacer daño.
“Estas acciones no pueden volver a suceder en cualquier parte del mundo. Lo más importante es que ellos ya entendieron que se les debe dar a los animales el debido cuido. Cero maltrato animal”, Recalcó el oficial Julio Navarro a medios locales.
La mujer se mostró profundamente arrepentida, pidiendo perdón a todos quienes se sintieron afectados, abogando por su inocencia y porque fue un simple juego que no se repetirá.
Puedes ver acá el video: https://www.facebook.com/bravisimacali/videos/2497312920580237/?t=65