Por: Martín González

Foto: cortesía Salesianos Don Rúa

San Salvador.— Las misas presenciales en la Parroquia María Auxiliadora, más conocida como iglesia Don Rúa, quedaron canceladas tras confirmarse un nexo epidemiológico por covid-19 entre los curas de la institución religiosa.

“El templo y la oficina parroquial se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso”, dio a conocer la administración de la iglesia, a través de la página de Facebook, Familia Salesiana Parroquia María Auxiliadora Don Rúa, El Salvador.

“La comunidad parroquial comunica que a partir de este día, viernes 2 de octubre, permanecemos en cuarentena por nexo epidemiológico”, reza el mensaje publicado el viernes anterior.

En ese sentido, llamaron a toda la comunidad católica del país a unirse en oración para que la pandemia y sus consecuencias cesen en el mundo entero. “Agradecemos su comprensión y sus oraciones”, expresa el mensaje.

La imagen puede contener: texto que dice "AVISO IMPORTANTE La comunidad parroquial comunica que a partir de este día, viernes 2 de octubre, permaneceremos en cuarentena por nexo epidemiológico. El templo y la oficina parroquial se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso. .. María Auxiliadora စစ Don Rua"

Por su parte, el sacerdote José Manuel  Solano, párroco de la Iglesia, Don Rúa, explicó la decisión de una cuarentena de 15 días a causa del COVID19 y dio detalles del sacerdote afectado por el virus.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas