Foto/ Redes sociales
Un ciclista mostró su descontento luego de confrontar a un motociclista que, de manera irresponsable, circulaba sobre la acera para evitar el tráfico vehicular en carretera Troncal del Norte, sobre el paso desnivel de Apopa, San Salvador
Según el ciudadano, el hombre se transportaba a bordo de la motocicleta placas M1748A y se desplazaba en la zona a pesar de poner en riesgo la vida de algunos peatones.
Dicha maniobra irresponsable quedó registrada en la cámara del ciclista, quien no dudó en dar a conocer la denunciaba través de redes sociales.
Además, ciudadanos hacen un llamado a las autoridades a proceder a la sanción correspondiente, ya que consideran que esta persona que representa un peligro en las calles del país.