Por: Anthony Flores

El diputado Mauricio «Chato» Vargas, del partido ARENA, afirmó en una nota aclaratoria que no tiene pruebas contra la parlamentaria independiente Milena Mayorga, a quien acusó de recibir dinero a cambio de denunciar actos de corrupción en la Asamblea Legislativa.

El político tricolor escribió en sus redes sociales: “Ante mis declaraciones brindadas, sobre los señalamientos hechos por la diputada Milena Mayorga relacionados a la elección de los magistrados de la Corte de Cuentas de la República (CCR), con alto sentido de responsabilidad le pido disculpas por haber expresado que recibe estipendios”.

Agregó que “por tales señalamientos y cuando no tengo pruebas de ellos, pido disculpas”. Sin embargo, debido a las acusaciones irresponsables, Mayorga se presentó ante el Juzgado 11 de Paz para denunciar al parlamentario de ARENA, junto al diputado presidente Mario Ponce.

La legisladora considera que incumplieron la ley para una vida libre de violencia contra la mujer, por lo que llevó estos casos ante los tribunales.

Tras las acusaciones de parte del Chato Vargas, la diputada Mayorga se pronunció en redes sociales en las que retó al diputado tricolor a presentar pruebas de que ella reciba tales extipendios.

Sobre el caso de Mario Ponce, circuló un video que muestra cuando él afirma que la diputada «no merece su respeto ni su atención», luego de ser consultado por medios de comunicación sobre las revelaciones que había hecho la legisladora independiente sobre un «pacto» para elegir a los magistrados de la Corte de Cuentas de la República.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas