Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El 23 de enero de 2021, frente al edificio de la Urbanización José Simeón Cañas en municipio de Mejicanos, de San Salvador, tres pandilleros intentaron quitarle la vida a la víctima con clave “Canadá”.

Ese día, cuando la víctima transitaba por la calle en su vehículo, le salieron al paso y lo obligaron a que detuviera la marcha, mientras entre ellos se decían: “Matemos a ese”.

Le preguntaron de dónde era y de inmediato comenzaron a realizarle múltiples disparos, provocando respuesta de la víctima con su arma de fuego. Sin embargo, pudo huir del lugar, pero con varias heridas de bala.

Tras comprobarse los hechos, a través de las pruebas, entre ellas la declaración de la víctima, la identificación de los involucrados en rueda de personas y la declaración del médico que realizó el informe médico de las lesiones, el juez del Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador, declaró responsables y culpables a Wilson Enrique Andrade Chicas, Daniel Alexander Espinosa García y Miguel Ángel Deras Romero, de intento de homicidio y les impuso 10 años de cárcel para cada uno.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas