Por: Redacción El Blog
La Alcaldía de San Salvador Centro informó que fue castigado un hombre que orinó en la calle y fue captado por el sistema de videovigilancia.
Eso no fue todo, antes de orinarse, el hombre tiró la basura que llevaba en la vía pública, en la que cometió dos faltas
El alcalde Mario Durán publico el video en la que destacó el uso de las tecnologías para educar a este tipo de personas.
“En San Salvador Centro ya no hay espacio para los que ensucian y destruyen la ciudad. Las cámaras están funcionando. Las multas también”, dijo el alcalde.