Foto cortesía Mario Durán.
Tras las lluvias constantes de las últimas horas, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, giró las indicaciones para que fueran evacuadas 16 familias de la comunidad El Bambú II, con el fin de salvaguardar su integridad y evitar tragedias.
Las familias fueron llevadas a la Casa de la Mujer, ubicada en el barrio San Jacinto, la cual fue habilitada como un albergue temporal.
Sin embargo, el edil afirmó posteriormente que, «a partir de hoy Casa de la Mujer será un refugio permanente para las 16 familias de El Bambú II», además de sostener que desde la Alcaldía de San Salvador se gestionará para que las familias tengan todo lo necesario.

Estas medidas fueron realizadas en coordinación con la alcaldía, el Ministerio de Vivienda y otras instituciones del Gobierno, indicó el alcalde Durán.
En el albergue se cuenta con todo lo necesario para que las familias puedan permanecer mientras retornan a sus nuevos hogares. Las personas beneficiadas agradecieron tanto al alcalde como a la ministra de Vivienda Michelle Sol.
