Foto: Cortesía de Bomberos.
En un nuevo accidente vial, Bomberos de El Salvador atendió un conato de incendio registrado en un vehículo que circulaba sobre la calle a Huizúcar, en San Salvador.
De acuerdo con el reporte, el conductor del automotor se dirigía sobre el kilómetro 9 de la mencionada arteria, cuanto notó las llamas que salían bajo el capó.
Inmediatamente detuvo la marcha y aplicó un extintor contra incendios antes de que las llamas se propagaran por todo el carro y lo consumieran.
Por su parte, los bomberos recibieron la llamada de emergencia y se trasladaron hasta el lugar para asegurarse que el siniestro estuviera completamente controlado.
“Verificamos y lo liquidamos completamente, la principal hipótesis es que inició por desperfectos mecánicos”, dijo Bomberos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ayer, un hecho similar ocurrió sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla; allí, una mujer se salvó de milagro, luego de que su vehículo comenzara a incendiarse.
Medios locales lograron hablar con la conductora y propietaria del vehículo quien afirmó, “solo sentí que empezó agarrar fuego atrás del carro”. A pesar de no sufrir quemaduras, la mujer tuvo un ataque de nervios.