Dos fallecidos, hijo y padre, dejó como resultado un accidente ocurrido en plena carrera ilegal en Argentina. Las víctimas fueron llevadas a un centro médico, donde finalmente perdieron la vida.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en la zona sur de Rosario. Dos conductores chocaron contra el vehículo en el que viajaba la familia, dejando daños irreparables.
El hombre fallecido fue identificado como David P. y su hijo Valentino, de solo 8 años. Estos viajaban con la madre del menor, Cintia, quien fue la única sobreviviente de los que viajaban en el vehículo familiar.
La mujer, quien, permanece ingresada en un centro médico, habló tras lo sucedido: «Me hubiese encantado irme con ellos», afirmó.
Ante medios de comunicación, Cintia afirmó que tiene una razón para vivir: «si estoy acá es para pedir justicia por ellos dos, porque eran mi vida», dijo al programa A Diario, palabras citadas por El Debate.
La sobreviviente contó entre lágrimas que esa noche llevaba a su hijo a la casa de los abuelos, pero en el camino, al cruzar la Avenida del Rosario, solo recuerda haber visto las luces de otro carro que estaba «encima».
