Por: Redacción El Blog

Foto/ Referencia- FGR

La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Fiscalía General de la República (FGR) de Cojutepeque, confirma la condena de José Noé López Vásquez, miembro de la pandilla 18, recibió una condena de 8 años de prisión por Violación.

De acuerdo con el registro fiscal, los hechos fueron cometidos en el mes de marzo de 2018, en el municipio de Monte San Juan, departamento de Cuscatlán.

Además, la FGR detalló que la víctima fue amenazada por el pandillero quien le decía que si no llegaba a una casa abandonada mataría a su familia. Ante el amedrentamiento, ella se presentó al lugar donde López Vásquez con un arma de fuego la golpeó en la cabeza y la violó.

Asimismo, la víctima guardó silencio por las amenazas recibidas por parte del imputado, quien posteriormente comenzó a intimidarla otra vez para repetir sus fechorías, destaca parte del relato.

Ella decidió denunciarlo, esto permitió que la Fiscalía General ordenara su captura, lo procesara y lograra la condena por el delito de Violación, en el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas