Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a cuatro empleados de la Fundación Refugio Salvaje (FURESA) por hurtar varias libras de carne.
Los sujetos fueron capturados en flagrancia con unas 50 libras de carne de res aproximadamente, que hurtaron del lugar detalló la Policía en sus redes sociales.
Se presume que la carne hurtada es la que se iba a utilizar en el zoológico para la alimentación de los animales que se encuentran en cautiverio, los sujetos se las ingeniaron para sacarla sin que nadie se diera cuenta.
Los agentes identificaron a los detenidos como: Miguel Ángel Castro Aquino, José Israel Pérez López, Josué Eliseo Portillo Martínez y Edgar Arnoldo Hernández Aguirre. por conducción de mercadería de dudosa procedencia, agregó la PNC.
Los detenidos serán puestos a orden de las autoridades competentes en las próximas horas para responder por los delitos que se les imputan.
Detuvimos en flagrancia a Miguel Ángel Castro Aquino, José Israel Pérez López, Josué Eliseo Portillo Martínez y Edgar Arnoldo Hernández Aguirre, por conducción de mercadería de dudosa procedencia. pic.twitter.com/5yzTq7PUTY
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 31, 2020