Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en las últimas horas a Pablo Antonio Flores, alias el “Snap” o “Smokin”, por el delito de homicidio agravado.
De acuerdo al reporte policial, este sujeto es un peligroso terrorista que opera en el sector de la colonia Altavista, en el municipio de Ilopango, San Salvador.
El delincuente tiene una orden judicial pendiente por el delito de homicidio agravado y amenazas; su captura fue posible gracias a la denuncia ciudadana.
Los agentes del orden, también, indicaron que el sujeto fue trasladado a las bartolinas de una delegación policial en San Salvador y en las próximas horas será presentado ante el tribunal de justicia que lo reclama.
En lo que va del Plan Control Territorial que impulsa el Gobierno del presidente Nayib Bukele, la corporación policial reporta más de 8 mil capturas a nivel nacional, por delitos como homicidio, extorsión, amenazas, entre otros.
#Soyapango l En el sector de Alta Vista, fue detenido Pablo Antonio Flores, alias Snap o Smokin, ya que está siendo reclamado por el delito de homicidio . #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/ywqEMFCz5c
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 14, 2019