Foto: Cortesía PNC.
Tras un operativo de rutina, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en Sonsonate a un sujeto que conducía un vehículo en evidente estado de ebriedad.
El hombre responde al nombre de Erick Dagoberto Moz Pineda, de 26 años a quien se le acusa por el delito de conducción peligrosa.
De acuerdo al informe policial, en el procedimiento las autoridades le realizaron la prueba de alcohotests dando positivo con 165 grados de alcohol en sangre.
#Sonsonate | Capturamos a Erick Dagoberto Moz Pineda, de 26 años por el delito de conducción peligrosa. La prueba de alcohotest dio positivo con 165 grados de alcohol. pic.twitter.com/pnFLPNVRLf
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 20, 2019
El procedimiento de captura se realizó la noche del pasado martes en la ciudad y departamento de Sonsonate, cuando el sujeto se conducía por una arteria y los elementos policiales se percataron de su estado
El sujeto fue trasladado hasta una sede policial y en las próximas horas será remitido hasta los tribunales correspondientes para ser procesado por el delito de conducción peligrosa.