Por: Enrique Ortiz

Foto | PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un sujeto que hace unos días le quitó la vida a una mujer, informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, la noche del lunes.

Se trata de Maynor Humberto García Flores, quien pasará varios años tras las rejas tras el crimen que cometió.

El suceso tuvo lugar el pasado 30 de abril, en el distrito de Candelaria de la Frontera, del municipio de Santa Ana Oeste, en el departamento de Santa Ana.

“Gracias al trabajo coordinado de nuestra PNC y la Fiscalía General de la República (FGR) se logró la captura de Flores, responsable del homicidio agravado de una mujer. No vamos a tener compasión con ningún asesino, toda la fuerza y el peso de la Ley caerá sobre ellos”, afirmó Villatoro.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas