Por: Agencias

Foto/ Agencias

Como Francisco Oropesa Pérez Torres, ciudadano mexicano, ha sido identificado y capturado tras ser señalado de protagonizar recientemente un indignante episodio de violencia que acabó con la vida de cinco personas hondureñas.

De acuerdo con información de la Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la noche del 28 de abril Oropesa estaba en el patio de su casa realizando disparos al aire con un rifle cuando Wilson García, su vecino, se acercó a pedirle que se detuviera, ya que su bebé no podía dormir debido al ruido, información compartida por medios locales.

Seguidamente, Oropesa tomó un fusil AR-15 y entró con violencia a la casa de Wilson García, en donde ejecutó al hijo de este, a su esposa y a tres personas más.

Posteriormente, Oropesa se enfadó ante la petición y lanzó algunas amenazas como respuesta, mientras la familia de García se intentaba comunicarse con la policía, pero no tuvo una respuesta inmediata.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Sonia Guzmán, de 25 años, esposa de Wilson, Diana Velázquez Alvarado, de 21 años; Juliza Molina Rivera, de 31 años; José Jonathan Casarez, de 18 años; y Daniel Enrique Laso, hijo de Wilson, de 8 años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas