Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Un par de delincuentes que se dedican a cometer asaltos en contra de ciudadanos fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Santa Tecla, indican fuentes de la policía.

Según se reporta, se trata de dos hombres originarios del departamento de Sonsonate los cuales viajan desde el occidente con la intensión de despojar a las personas honradas.

A los delincuentes se les decomiso un revolver y sus respectivas municiones, con el cual intimidaban a sus víctimas para quedarse con sus pertenencias.

La fuente policial insta a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos sujetos interponer la respectiva denuncia para que sus crímenes no queden en la impunidad.

Imagen
Imagen
Imagen
El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas