Un palabrero y su novia fueron capturados por el crimen contra repartidores de comida rápida, informó, esta noche de martes, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Raúl Melara.
“Dentro de las investigaciones por los asesinatos de los repartidores de comida rápida, Wilmer y Diego, hemos concluido un procedimiento, en Lourdes, dando como resultado la captura de un palabrero y su novia”, informó Melara a través de su cuenta de Twitter.
Los aprehendidos responden a los nombres de Raúl Erasmo Alfaro Pérez, alias el ‘Sponky’, de 20 años de edad; y Erika Yamileth Pérez Rodríguez, a quien la Fiscalía señala como la pareja de este.
Según detalló el fiscal, en la investigación se allanó la vivienda que habitaban el palabrero y su novia, encontrando dentro de esta los teléfonos celulares de las víctimas.
Diego Sibrián y Wilmer Escalante desaparecieron en noviembre de 2020 y tras varias semanas de búsqueda sus restos fueron localizados el pasado 24 de enero en una fosa clandestina en Nuevo Lourdes, del municipio de Colón. Para identificarlos, fue necesario realizarles pruebas de ADN.